Búsqueda de Villas

Nuestra empresa está preparada para encontrar las mejores propiedades, para cada uno de nuestros clientes y con una profesionalidad que nos diferencia. Cada cliente tiene unas necesidades diferentes y es lo que nosotros sabes distinguir, en cada momento.

Por ello tenemos el mejor equipo de captación de villas en todas las Islas Baleares.
Las villas siempre son visitadas por uno o más miembros de nuestro equipo antes de la contratación, en donde tiene que superar unos estándares de calidad y  nuestra pregunta es: pasarías unas vacaciones en esta villa?
Si la respuesta es negativa, nunca la ofreceremos esta villa a nuestros clientes.
Si la respuesta es positiva seguro que encontramos un cliente

Servicios Esenciales

Nuestros servicios mínimos siempre están incluidos en el alquiler de las villas, no podría ser de otro modo, y así podremos garantizar que los servicios que ofrecemos son de calidad y de un control exhaustivo por parte de nuestro equipo.

Limpieza de villas, podemos ofrecer los días y las horas que nos demanda el cliente, con un equipo especializado en limpieza de villas y con formación para evitar riesgos laborables, con un supervisor formado para este fin.

Limpieza de piscinas, la formación de nuestros trabajadores es fundamental en este servicio al manipular productos químicos, por este motivo reciben una formación en donde tienen que superar unos exámenes para el manejo de esos productos.

Asesoramiento General

Cada cliente tiene diferentes necesidades por lo que nosotros les proponemos diferente servicios, en donde seguramente el cliente no había pensado o no sabía que se podían ofrecer.

En este momento nosotros les damos solución a todas sus necesidades y si no las tenemos las buscamos y seguro que las encontramos.

Un tema que es muy importante para nosotros es la seguridad interior y exterior de nuestras propiedades, por lo que cuidamos con la máxima celebridad e informamos con la máxima seriedad a nuestros clientes, para que se sientan protegidos en todo momento.

Asesoramiento Básico

Es fundamental contratar un mínimo de servicios para el buen funcionamiento de las villas y para que los clientes disfruten de unas vacaciones inolvidables.

Esto son nuestros servicios básicos que no podemos renunciar en ningún momento. Por lo que siempre los incluimos en nuestros servicios en la contratación de las propiedades que gestionamos.